jueves, 31 de enero de 2013

Un par de cosas más de Goma Eva

Cómo os he dicho hace un rato, aquí tenéis una nueva entrada.

Quiero daros un par de ideas para hacer recordatorios para bautizos, regalos a papás que acaban de tener a su hijo o hija, etc.

Esto lo hice una noche, estábamos mi hermana y yo cotilleando en mi casa por google cosas para hacer en goma eva y vimos estas tres cosas (una no es para bautizos y cosas así, ahora lo véis) y las hice en un momento. Una muy buena opción si tu presupuesto para los recordatorios es muy bajo y eres un poco mañoso/a.

Si el homenajeado es un niño, le hacemos un peto azul.




Y, sí por el contrario es una niña, hacemos un vestido rosa.




Os adjunto una foto de las dos cosas juntas:





La otra cosa que hice esa noche fue una mariposa que me resultó graciosa:






Por otro lado y aunque no tenga nada que ver... a mi hermana la he metido con esto del blog el gusanillo de las manualidades en goma eva. Un día de buenas a primeras se puso a buscar imágenes de personajes de dibujos animados para hacer dos cuadros en goma eva, uno para cada uno de sus hijos. 

A uno de sus hijos le encanta Dora la exploradora así que una gran opción era hacer un cuadro de Dora. 





Su otro hijo aún es muy pequeñito para elegir de quién quería el cuadro, por lo que mi hermana, al ver que le hacía gracia un juguete de su hermano de Pocoyó decidió hacerle el cuadro de este personaje. 






Son las primeras cosas en Goma Eva que hace en su vida, ¡no seáis muy duros!

Por lo que me ha dicho ahora le está haciendo a mi hija y a nuestra sobrina algo también con esta técnica asique cuando lo acabe y lo veamos subiremos una foto también para que lo veáis y nos digais que os parece. 


Y ahora sí. Hasta aquí hemos llegado por hoy.
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo.

Hasta la próxima entrada.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, las ideas son muy buenas. SEGUIR ASI!!!!!
Muchos besos!

www.platiarte.com

(isabel periañez)

Publicar un comentario