jueves, 10 de enero de 2013

La boda de mi hermana

Hace 4 años se casó mi hermana pequeña. Con motivo de su boda se me ocurrió hacerle, a ella y a mi cuñado, un pequeño gran detalle (bueno... varios detalles). 

Cómo iba a llevarla en mi coche pensé que sería buena idea hacer un centro de flores para la ocasión. Por lo que me dijeron no quedó del todo mal. Juzgad vosotros mismos.






























Por supuesto, eso no fue todo, era demasiado poco para mí. Una boda no es una boda si no hay arroz, ¿verdad? Pues había que llevarlo, ¡pero no a kilos! 

Hice un ''taller clandestino'' en mi casa, compre tela, cintas de colores y me puse manos a la obra. Para esto enredé a toda la familia (excepto a los novios claro).

Una vez cosidos, los pintamos a mano, por supuesto.

También me tomé mi tiempo en teñir el arroz con colorante alimentario, en cada saquito había parte de granos de arroz blancos, azules, rojos... en fin, de todos los colores. 

Este fue el resultado:



Y, por último, cuándo mi hermana ya tenía comprados los recordatorios que iba a repartir entre sus invitados, los grabé y los forré con un papel celofan con corazones dorados. Este fue el resultado:



También hice las florecitas que llevaba mi hermana en el pelo. Venían las flores por un lado y las gomitas por otro. El peinado también fue cosa mía, jejeje. Os enseño la única foto que tengo aunque no se vea bien como estaban montadas las gomitas:




Fue mucho trabajo, y tiempo, pero mereció la pena. A mi hermana y a mi cuñado les encantó todo. Todavía guardan el centro de flores, varios saquitos de arroz y algún recordatorio. 


Espero que os hayan gustado estas ideas y, aún más, sus resultados.

Hasta la próxima entrada.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la creatividad que tienes

Eugenio J. Sánchez dijo...

tienes unas manos maravillosas

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos

Unknown dijo...

Laura, me encanta tu blog, por lo poco que has puesto veo que tienes mucho arte y estilo con las manualidades. Qué feliz tuvo que estar tu hermana y cuñado el día de su boda con tantos detalles. Por cierto, el peinado precioso. Espero que poco a poco cuelgues más cosas. ;-)

Eugenio J. Sánchez dijo...

una preciosidad

Unknown dijo...

Gracias a todos, la verdad es que soy ninguna experta en nada pero... voy probando y los resultados son los que veis.

Publicar un comentario