domingo, 20 de enero de 2013

Para combatir el frio: Ropa de punto


Vivimos en una zona muy fría y humeda ya que nuestro pueblo está situado en el valle de un río.

Se acercaba el invierno y a mí me apetecía hacer algo así que me puse a hacerle una chaquetita de punto a mi pequeña.






Siempre me han gustado mucho los ponchos y este invierno ha llegado tarde pero con ganas, aunque mi hija frio no va a pasar, por supuesto. Cuándo ha querido llegar la época de hielos ya le tenía hecho un poncho de punto. A ver si os gusta.






Siempre estoy haciendo cosas para decorar, para mis hijos, mis sobrinos... esta vez he hecho algo para mí, para intentar evitar los catarros propios del invierno. A ver si os gusta mi bufanda, también de punto, por supuesto






Esto es todo por hoy. En la próxima entrada ¡más y mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario