sábado, 2 de marzo de 2013

Caja de Goma Eva. Paso a paso


          Hola de nuevo

     Cómo os he dicho en la entrada anterior, aquí tenéis un ''paso a paso''. Mi hermana me dió una caja de las de Ariel cápsulas por si la necesitaba para algo y se me ocurrió que me podía servir para guardar las pincitas y gomitas para el pelo de mi hija.






     Esta es la caja, cómo veis es perfecta para guardar cositas porque además tiene tapa, pero cómo podéis apreciar así... muy bonita no es. Así que empecemos a decorarla.

  
          En primer lugar vamos a forrar toda la caja, menos la tapa con Goma Eva, para ello ablandaremos ésta con calor (la plancha, un secador, la vitro...), al calentarla lo que conseguimos es que sea muchísimo más moldeable y le podamos dar la forma deseada con más facilidad.

         Una vez que la tengamos moldeada la pegamos a la caja con silicona (yo uso una pistola termofusible) dándole en varios puntos con la silicona.

         Nos quedará más o menos así.







          Ahora toca forrar la tapa. El procedimiento es el mismo, ablandamos la Goma Eva, forramos y pegamos.

       




          Cómo podéis observar, en esta foto ya le he añadido también un pequeño detalle, adornando cómo si del cierre de la caja se tratara.

          Por último sólo queda personalizarla.





          Como habéis podido comprobar, no es nada difícil hacer una caja de almacenaje bonita y personalizada.

          Espero que os animéis a hacer una.


         Y ahora sí que sí.

         Hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario