miércoles, 20 de febrero de 2013

Gran detalle

Normalmente es mi hermana (a la que se lo agradezco de corazón) la que gestiona mi blog por mi falta de tiempo, pero en esta ocasión me gustaría realizar una entrada yo misma. Se trata de una manualidad realizada por la mujer de un compañero de trabajo.
El 15 de Septiembre del 2012 se casaron y Ana quería regalar a las mujeres algo ESPECIAL, así que se puso manos a la obra, realizó 150 broches de muñequitas, todos y cada uno de ellos está hecho totalmente a mano y ninguno es igual a otro.
Desde luego tiene un mérito impresionante, si a dos muñecas les ponía el pelo de color morado, cambiaba el color de la falda o los accesorios tales como collares o bolsitos, en fin una auténtica obra de arte.
Después de varios meses de mucho trabajo, paciencia y sobre todo ilusión, unos días antes de la boda terminó las 150 muñequitas y os podeis imaginar... a las mujeres les encantó el detalle, un regalo original que quiero compartir con todos vosotros.
 
 

Ahí no queda la cosa, después de terminar las muñecas las guardó en unas "bolsitas" también hechas por ella.
Ana, Dani, me encantan vuestras muñecas, mi más sincera enhorabuena a los dos y gracias por regalarme una. :P
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que valor y que paciencia tiene Ana! y que manos! Enhorabuena por los detallitos y por la boda! Me encanta la muñequita, es una pasada, y más aún el hecho de que ninguna fuera igual! :)

Publicar un comentario